Monday, December 14, 2009

4th and Bleeker

Encontré estas fotos de 4th and Bleeker, y me encantan, sobre todo el sombrero. Me hace mucha gracia el cable que sostiene la chica en la mano, supongo que es con el que hace las fotos. I found these pictures from 4th and Bleeker, and I love them, among all the hat. It's really funny to see the wire that it's being held by the girl, which I guess may be the thing that takes the pictures.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Llego a la conclusion que... hacer las cosas de la forma que quieres hacerlas, es la medida para una vida de exito. Bien, algunos dirán entonces, que soy un fracaso,lo más importante es no amargarse por las decepciones de la vida. Aprender a dejar el pasado atrás. Sé que no todos los días serán soleados...Pero cuando te encuentres perdido en la oscuridad y en la desesperación... Recuerda... es sólo en la oscuridad de la noche cuando podemos ver las estrellas, y ninguna estrella te guiará de vuelta a casa, así que no tengas miedo de cometer errores, así como de tropezar y caerte, pues la mayoría de las veces, los mejores premios vienen, cuando se hace lo que más temes.
Tal ves consigas todo lo que deseas, tal vez, consigas más de lo que jamás hayas imaginado ¿quién sabe donde te llevará la vida?
La carretera es larga... y al final... el viaje es el destino.

10 comments:

Cat said...

Me fascinan estas fotos *-*

Muak!

Anonymous said...

jajajajajja me parto cn lo del cable sara!!

Kendra Alexandra said...

I love these photos!

http://stoleninspiration.blogspot.com/

Blanca said...

me encanta el sombrero de Moschino :)Ya! Love Actually podría afirmar que siempre ha sido mi película preferida! Y solo en casa un nuevo clásico jajajaj :)

La Poma said...

bego q fotos tan geniales!
por alicante intentare pasarme un dia o un finde ahora en navidad, y si no dos semanas despues de las fiestas que e scuando he acbado exmanes, A ver si entonces podemos reunirmos mas!

por cierto, cómo fue por <madrid? os lo pasasteis super no?

Stacy said...

love the second photo, they're absolutely stunning

http://fashionhandglide.blogspot.com

Kendra Alexandra said...

Thanks for your comment,
I'm from the south island of NZ :)

http://stoleninspiration.blogspot.com

litttledarling said...

me encanta!!! es genial! aunque ojala actualizra mas a menudo......

litttledarling said...

porcierto bego tu vienes el sabado???

Andrea said...

tu blog es genial <333
te sigo :)