Sunday, May 31, 2009

begoña cumple 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
hola pequeñita!!o mayorcita sería más correcto... todo esto es un poco raro, soy de pocas palabras emotivas,ya sabes, soy bien sosa. Pero nada, aqui estamos, un año más! la rapidez con la que el futuro es presente y, el presente es pasado. Fíjate, hace nada eramos unas mañacas que López nos acacaba de presentar y estábamos comiendonos el pollo ese que quería ser patata frita en el burguer de la estación, que eras 'begopi' te acuerdas?? luego llego theblueones, y nose, todas esas historias... poco a poco, pues nada, todas esas cosas que nunca digo pero que sabes perfctamente? esas son las que quisiera decirte hoy, pero no tengo muy claro por que, no me salen. Espero que te lo pases muy bien hoy, y mañana, pasado y todos los dias, que siga viendote todos los viernes y sábados, que sigamos siendo asíduas al café italia y que siempre nos espere vacío el sofá. Quiero que sigas en mi vida, llenándola de esa (i)realidad tan característica tuya, que hablemos de T, de modelos, de toros y mil etcéteras. Quiero que estés siempre bien y conserves tu sonrisa y tu pelo rubito.

te quiere, tu rubia eléctrica de sonrisa eterna.




maruja y pepita hasta 15647973415435845781548715484575488... millones de años

5 comments:

litttledarling said...

es curioso que siempre me haga gracia esas decalaraciones d amistad infinita qse hace mucha gente en su cumpleaños, pero era lo que tocaba, hay cosas que se saben sin necesidad de escribirlas ni decirlas. eres la mejor enserio, que lo sepas ahora y siempre.
te quiere saraaaaaa

litttledarling said...

xcieeeeeeeerto ahora qlo he vuelto a leer me doy cuenta de lo cutre qsoooy!!! estoy chalada o cmooo???ajajjajajaja precisamente ahora me bajo corriendo a acabar el comentario dtexto de ética acerca dla frialdad de los escritos en internet, y nunca mejor dichoxd
siento no poder dedicarte algo mejor!!!
(LLLLLLL)

pd, soy bastante pesadita verdad???xd

litttledarling said...

no eres nada pesada sara. Te quiero muchísimo, Me encanta la entrada, en serio, no esperaba algo tan bonito. Sé que sabes que te quiero, como yo sé que tú me quieres a mi. Descuida rubia eléctrica nada ni nadie nos va a separar, y aunq suene cursi, dado q yo soy la cursi de las dos, te quiero muchísimo, y cada día doy gracias por haberte conocido. Te quiero mucho, muchísimas gracias Sara, en serio, muchísimas gracias por todo.
PD: a sacar un 10 en etica

Anonymous said...

joder sar q bonito jajaj

Cabeza pensante said...

jupi berdei tu lluu jupi bidei tu iuuu huppy berday tu iuu.... no tengo ganas de seguir jajjajaa he llegao tarde no lo sabia xdxd tequiero